o si?

Y te miré
y vi
tu piel suave
y tus hojas transparentes
de libro inmaculado

debí escribir en tu piel
vaciar mi cabeza del gusto
vaciar mi corazón del tacto
vaciar mi piel...

llenar mis oídos de tu respiración
llenar mi vista de tus ojos
llenar mi boca de tus dientes
perfectos
blancos,
inmaculados
besar tus labios de otoño
besar tus ojos de invierno

pero deje que te fueras
y asumí que es así como debe ser
asumí que no lo merecía
asumí mi tristeza y mi soledad

y te mentí
descaradamente te mentí
te dije que no quería nada
ni un anillo, ni un amor, ni una responsabilidad,
ni una casa, ni un hijo, ni un perro...

pero mentí
descaradamente te mentí
lo quiero todo
llegar a casa y que me esperes
cocinar juntos
la cama caliente
y el desayuno en la cocina

sin embargo te mentí

aún así llamaste
aún sabiéndolo me alegre
y me llenaste la cabeza de historias
y me llenaste el corazón de ilusión

sin embargo te mentí

y ahora estoy sola
terriblemente sola

y tu estás triste
terriblemente triste

y estamos lejos
desgraciados y lejos

y no hay nada que podamos hacer para remediarlo...

o si?

Comentarios

Entradas populares