...

tengo la ligera impresión de que siempre me meto donde no debo...
hoy estoy triste, necesito una cerveza
y alguien que me quite la pena,

es que acaso no hay nadie...
allí afuera todo está seco, todo es frío y yo sigo aquí...
quriendo bajarme de la cama

es sólo que no quiero salir a buscar nada,
sólo quisiera que algo pase,
que algo llegue que me saque de esta sensación
de dar vueltas sobre mi misma

hoy ya no es divertido
no quiero estar más triste,
es sólo que no encuentro la salida...

necesito algo que me detenga

a lo mejor, solamente no soy el mejor partido...

a lo mejor, lo que debo hacer es bajarme de la cama
aún sin tener nadie a quien llamar

no forzar las cosas es una ley
cruzar los límites es otra

aunque supongo que la diferencia es casi como una delgada línea roja...

supongo que la puedo cruzar...
nada me detiene.

Comentarios

Entradas populares